fbpx

Nueva web CULTURAL MEMORIES

nueva web corporativa para cultural memories

CULTURAL MEMORIES queremos que sea algo más que sólo una serie de productos relacionados con el souvenir o el objeto de regalo: la concebimos también como una plataforma de expresión cultural.

Desde nuestra shop on line de la nueva página web podrás adquirir las diferentes piezas que componen las colecciones y líneas de producto (figuras, camisetas, láminas, etc.) Cultural Memories.

camiseta san fermin lamina y figura cultural memories

No sólo te mantendremos informado de todas las novedades y colecciones que pueden surgir, si no que publicaremos artículos en nuestro blog relacionados con los temas y contenidos de nuestras siluetas, o sobre el contexto sociocultural que las rodea; la divulgación de la cultura en sus múltiples variedades (nuestras piezas) es un compromiso intrínseco a Cultural Memories, por eso nuestros souvenirs cuentan historias.

EUSKAL HERRIA / CÔTE BASQUE / SAN FERMÍN son las colecciones que ahora componen Cultural Memories y pronto irán apareciendo nuevas, que nos trasladarán a diferentes escenarios y hechos culturales notorios.

También tenemos un apartado de Proyectos Especiales, ya que ofrecemos nuestros soportes a aquellas empresas o colectivos interesados en ofrecer un objeto/regalo/recuerdo personalizado. Hemos trabajado ya con Acciona, Grupo Elektra, Amigos del Camino de Santiago y más proyectos que estamos desarrollando en estos momentos y que saldrán a luz en breve.

Puedes suscribirte a nuestra NEWSLETTER para recibir información y conocer más sobre nosotros. ¡Esperamos que te guste!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *